caMino a La peRfecCion...

domingo, 27 de mayo de 2012


hoLa!!
bueNo  ya se  casi nadie me sigue... eceptO una linda  prinCesa..por  ahi pero no importa
esTe blog  lo abri de contrabando  por que nadie entiende mY  maldiTa obsecion por bajar de pesoO!
Y hoy estoy peOr que nunka!  me siento faTal   voy 2 intentos  fallidos  de dieta!
habia empezado genial con la dieTa del arroZ....peRo sorpresa tuve  q  salir  uNos  dia par veR ..lo de un temzacal que estOy haciendo...(luego  les contare de EsoO..)  y  nada que..no pude  continuar  por  que  fueron  puRas vueltas  y  al principiO  estuVo  bien .... por  que no  comi  nada..perO  llego  la  noche  y  mi cacHorro  casi  casi  me exugio  que  comieRa...!!  que  no comer no era  bueno  y shalala shalala.........
me avenTo todo un sermon   junTo con su mamá...  que paRa que les cuenTo!
buenO para   no  haCerlo  larGooOOo...terminaMos enojados  me  tuVe  que comer  un plato de pasta....
 y no pude   seguir  con  mi dieta...

no me siento  bien......
me siento mas  gOrda  que   nunK  aunque  no  subi  ni  un  kiLo....
peRo vi a la eX   maldita noVia  de mi cachoRro  y esta  hecha  un palo!!... justo  como  kisieRa etar  YO!!
MI  CAChOrro   hizO como  q  no la  vio   perO  se  q si lo  hizO,,,,
me sienTo  triste...ceLosa...enoJada conmigo misma  por haberme dejado  llegar a pesar tantO!
PERO ESO SI...DESMOTIVADA...NOOOOOOO!

Ahora mas que nunka   tnGo  q  hecharle ganas a la dieTa...  y bajar!

me  he puestO UN PLAZO.....
de aki  a diC.....tngo que  alkanZar  pol  lo  menos!  los 65!!
y ya verAn  q  si lo haRe...

nos   vemos!!.................






aki dejo thinspiration!


1 comentario:

  1. Super animos, enserio, solo hay que tener un poco de motivacion y adelante. Nosotras podemos. :)

    ResponderEliminar