caMino a La peRfecCion...

martes, 29 de mayo de 2012

por fin!!!!



hola hoLa hermosass!

pues ya les contaba el dominGo lo delos intentos fallidos con mis dietas
 .....bueNo  ya lo  haBle y  raZone  con mi cachorro y encontramos una dieta..que buenO..
LE ENCANTO......Y  YA LLEvO  2 DIAS Y 1 KL  con cai 500 grs!....menOs!!!
osea que estoY en 78.kl con480 grs!









la dieTa que estoY comenzando es la dunKan...y estoy  en mi fase de aRRRanque... tenGo que hacer 6 dias de proteinas...y me sienTo genial....

inTake:

desaYuno:

cafe con leche descremada sin azucar...
una tortilla de clara de1  hueVo  con salvado y una lata de atun

media mañAna:
un  yogurth de sabor 0%

comida:

coCa zerO
1/2 pepino
un filete  de pescado horneado

meRiendA:
yogurth 0% con 1/2 cucharaDa e salvado

ceNa:

camaRones con cilantro,limon y pimienTa y un te de manzana...



SON 6 dias depuRa proteina.... y espero bajar 6  hermosos kilos ....

bueNo las dejO... Y MañaNa les cuentO  que tal me vA....

beXoOs!

1 comentario:

  1. Holis, la verdad yo no soy ni Ana ni Mia, pero una de mis amigas sí, y me lo contó con mucha confianza y yo le dije que comiera ¬¬. Pero que bueno que q ti tu novio te apoye en todo.

    Llegué a tu blog investigando sobre Ana por que quiero escribir sobre las princesas en el mio, y me encantó, me gustan los blogs que son como diarios, y aunque yo no sea amiga de Ana te deseo mucho éxito y ojalá algún día te pueda dar algún apoyo.

    Te mando besos, y te sigo XD.

    ResponderEliminar