caMino a La peRfecCion...

lunes, 21 de mayo de 2012

moNodieta de aRRoz inTegraL








hOla hermosas...pues que les cuenTo ....desde el jueVes pasado  iba a empézaR uNa carreRa perO llegue taRde y ya no me pude inscRibir..  al final de todds formAs yo las iba  seguir perO surgio que tenia que iR de visiTA CON MI MAMA!!asi q sin sikiera comenZar abandoNe la carreRa.....perO la verdad ... a ecepCion de la  comiDa todO estuVo super!! no me fue tan maL ComO creI con mi mama... en  4 dias solo subi 1 kl con 300 grs!!


se q subi.... perO a comparaCion de oTras  oKaciones puedo  aseguraRles que fue genial!


y platikando coN una amiga que es  mediCo naturista me paso una recetA que creo que esta genial...pues en 14 dias puedes bajaR... de 6 -10 kilos!.....esO si es estricta...pRo creo que los resuLtados lo valen...


asi q por aki se las dejo......yo comeinzO mañanA.....


El arroz deberá ser integral.
 Estará cocido con agua solamente (por cada taza de arroz, irán dos de agua).  No ponerle sal, pimienta, etc.. o sea NADA.  Solo arroz. 

 
El tratamiento consta de 10 días comiendo arroz, cinco veces al dia con horarios fijos: 7 am, 10 am, 1pm, 4 pm y 7 pm.  

Nota: si trabajas o estudias debes de llevarte el arroz contigo en un recipiente (tupper ware), y te lo comes en donde estes. 
Puedes comer la cantidad que quieras.

Beberas agua, pero serà un vaso mediano 1/2 hr antes  y 1/2, despues de comerte el arroz.   JAMAS comeras y beberas al mismo tiempo.

Si te es posible, ve a hacerte un baño de vapor (sauna), 2 o tres veces a la semana.

Caminar suavemente.
 
Luego de los 10 dias de arroz, o sea, al finalizar, deberas de comer crudos por 4 dias,osea...ensaladas frescas y frutas.. solamente y sin adherezos o aceite!!! durante 4 dias...

esTa DIETa ademas de ayudarTe a bajar de peso desintoxica tu cuerpo... ASI QUE DSPUeS DE ESTo PUEDES OPtAR por conVertirte en pRincesa ALISA....el prOceso sera muXo mas facil...

 Al dia 14, ya puedes incorporar "cocidos" a tu dieta.na 






beXos priNcesas esperO que les guste la dieta.... yO luego les ire contandO como me va...

1 comentario:

  1. Se ve estupenda la dieta creo que la intentare, en cuanto al peso, no te desanimes, todas tenemos días malos de ves en cuando.

    ResponderEliminar