caMino a La peRfecCion...

martes, 15 de mayo de 2012

hola !!!
a kien me  este leyendo...esToy en la inaguracioN de mi nueVa vida...
si como lo oyen!  ...(o leen)..... me canse de estaR GOORDA!! Y HOY inicio mi trnsformacion haCia la perFecCion!


se que seRa duRo..difiCil...agOnIcOOooO!,PErO CLArO QUE LO HArE...toMe la deciCion....y usteDes seRan testigas mis queRidas pRincesAs; aNa y Mia me ayudaran.... y me foRtalecerAN!


MI HISTORIA= PELICULA DE HORROR!


desde que naCi... yo habia sido deLgada, casi siempre rayando en la desnutrIcion... (por probLemas de saLud) hasTa los 16 años..que por azaRez del desTinO me converti en vegetaRiana y por el contRario de lo que pudieran pensar... no me cosTo tanto..pero  si subi de pesO... LO NORmAL PARA MI Edaad "decian los doCtores".......yo mido 1.60 y pesaba en ese entonces 49-50 kl......y asi pasaron los años y subi de peso nunca rebasandO los 60 kl....hasTa  hace 2 años , claRo para ese entonces  si tenia que cuidar mi dieta... no cenaba,  hacia 20 min. de ejercicio diario, no comia entre comidas..pero eso  si .....los fiNES DE SemaNa si me iba por unOs takiTos.... (las que son de mexico  conpreNDErAn...es unA comida tipica)....perO de ahi no pasaba.. yo me sentia y veia bien...peRo el horroR comenzo cuando comenCea vivir con mi pareja y deje d traBajar...pues mi viDa se comenzo hacer sedentaria.... y mi "cachoRro" asi le dire de hoy en adeLnte a mi paReJa....es  faN DE LAS FRItangas....CENAS, TAKOS EN FIN  TODOoOoO  LO QUE ENGOrDA!.....peRo eL no tiene la cuLpa...la tengo yO!!! poR debiL!......PArA no hacerLa larGa..subi hasta los 84 kilos!!!!!!!!
 y estoY Al borde de la lokura....probe de todO...FAJAS...pastillas, laxantes...etec! y no lo he podiDo lograr NADA signiFiKativoO.... hasta que haCe un mes  comenCe a frecuentaR LAS PAGINas de las hermosas prinCesas aNa y miA..... y dije..." de aki soy!"..DESDE que comenCe con aYunos y mia he bjado 4 hermosOs kilos..aunque oviOO!  NO ES SUFICIENTE!




Por esO ESTOY aki...por que necesiTo la ayuda de ustedes  mis priNcesas! y yO ...las ayudaRe en lo que pueda...


en casi toDas las paginas  leO de los desgraCIADOS atraKones! y casi sieMpre leo que la solucion es la disTraccion..asi que les enSeñare a distrerse y a la vez a hacerse accseSorios hermosos y uniKos!


va?






pues por aki nos vemOs...priNcesas herMosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario