caMino a La peRfecCion...

miércoles, 16 de mayo de 2012


hoLa hermosas  aki stoY de nuevO hahhhhhaaaa
todo esTo es nVo para mY asi que no speRen muXa tecno poR aki
 que cReen mi cacHorro  Me DIo LUZ Verde para que haga dieTa con lo que nO esTa deaaKuerdo son con los aYunOs...perO como el se vA ala EscueLa....pues ja! no koMere!
ya logre los 80...stoy feLiZ mas nO SATISFEcHA!

lo  peOr de todo es que tendre que viaJar  ksa de mamA ste  finDe.... y lueGo me kieRe dar dE COmER DE ToDo....
peRo comO Ya  HAbLE Con mi cacHorro eL me vA a aPoyAr...

soN indikaciones del doCtor...! osea mi cachorro!! hahhahahahah


bueno hOy les kiero dejar 1 receTa facil...sennCilla y ecoNomica.... he estado leyendO los blogs de varias pRincesitas.... y me he dadO cuenta que el cuidado  nuesTra piel ess muy importante asi que cheken esto....
muxas veces no poodemmos comernos la fruta por la calorias pro si no las podmos poneR para nuestro cutis...

para eXfoliar tu cutis.:
ingredientes:

2 cucharadas de azucar morena
l jugo de medio limon
2 cucharaditas de miel de abeja
revuelve o mezcla todo.
instrucciones:
humedece un poKo tu rostro y apllica esta preparacion en toda tu cara menoos ojos !
da un ligero masaje en circulos y siempre de abbajjo para arriba......  enjuaga con agua tibia


Para nutrir e hidraTar tu cuTis:

2 fresas machacadas con 1/2 cucharda  miel.....te la dejas 15 minuTos y la retiras con agua tibia...

es importante que nos veamos  bien...cuidadas y arregladas par No levAntar SOSPEcHAS ni lasTima!..

ademas t servira pra entreteNerte  y de distractorsidejs los recipientes por ahi a que los vean..creeRaan que te lo sTas CoamaiendoO!


Nos veMos prinCesasssss!





aki les dejo foTos.... paRa que nos insPireMoS MuTuameNte .......*:)




1 comentario:

  1. Animo en casa de tu madre.
    Gracias por las recetas, las empezare a hacer.
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo.

    ResponderEliminar